Happy Birthday Esquel 105 years old

On Thursday night we went to Esquel's birthday bash. It was great. We took chairs and listened to live music by the old Patagonian express "La Trochita" station.
There were hundreds of people there,sitting, listening to music, singing, children and families of all ages, probably all of Esquel. Z and J loved the music and lights. Zalia was in the ergo all night and Joaquin had a choripan (chorizo and bread roll) and then went to sleep at around 11. Teresa Parodi sang and played the guitar, she was great, wonderful so charismatic so much talent, She sang Mercedes Sosa's songs and we all loved "Todo Cambia".




Un nuevo aniversario de Esquel reunirá a la comunidad en dos noches de espectáculo en el predio del Viejo Expreso Patagónico La Trochita. Teresa Parodi y Jorge Rojas en la Noche de Vigilia el 24 de Febrero brindarán el marco para recibir el día del 105 Aniversario de Esquel.

Los dos artistas del folclore nacional brindarán lo mejor de su repertorio para disfrutar en familia la primera noche de festejo en la espera de los juegos de artificio que en la medianoche anunciarán un nuevo cumpleaños de la ciudad más importante de la cordillera chubutense.

Con la organización de la Municipalidad de Esquel y la Presidencia de la Nación más el apoyo de firmas comerciales de la ciudad, este año se realizarán dos noches de fiesta, con el objetivo de sumar la noche del 25 de Febrero como una noche de rock, con la presencia de los marplatenses de Super Ratones, Los Tipitos y Kapanga.

Comments

Popular Posts